Últimos Articulos

Te Faltan Ideas..?

, Posted by Manuel Andrés Arias Pérez at 1/03/2011 08:33:00 a. m.

Una de las cosas más difíciles, por lo menos para mi en esto de los negocios por internet es escribir artículos o post con los cuales agregar contenido a mi Blog, pues considero que existe mucha información y en algunos casos muy buena, por lo tanto me pregunto ¿que puedo escribir que sea original?, además para ser sinceros no tengo mucha experiencia todavía por lo que tampoco puedo utilizar la experiencia como una buena fuente de inspiración, lo que si tengo claro es que necesito crear artículos que sean originarlas e interesantes desde el punto de vista de la información que entregan y que además sean entretenidos al momento de que los lean, pues así ustedes se interesan y permanecerán más tiempo en mi pagina, por otra parte dada la calidad de información que se entregue ustedes podrán o no volver a revisar lo que tengo que contar.

Esto tal como me sucede a mi les puede suceder a ustedes, pero no se preocupen en ocasiones lo único que hay que hacer es ponerse a escribir, las ideas fluyen solas. Deben existir algunas técnicas que permitan generar ideas para la creación de artículos, pero hasta el momento no conozco ninguna que no sea sentarse frente al computador y empezar a teclear con alguna vaga idea en la mente, la cual va creciendo y tomando forma a medida que avanzo en la escritura. Otra cosa que no tiene que calentarles la cabeza es la longitud de sus artículos, no pierdan el sueño si los artículos que escriben no son muy largos, estos pueden tener 100 o 5000 palabras, lo importante es que expresen una idea clara de una forma original y que sea entretenida de leer.

Vieron..!, yo al iniciar este articulo no tenia idea que escribir de echo estaba algo frustrado, pero me senté frente a mi fiel y desvencijado vaio (tiene 5 años de fiel y duro servicio) y solo fluyo.

Bueno, me despido y les cuento que el post tiene 344 palabras deseando que hayan sido de su agrado.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario