Últimos Articulos

Un Sueño, una obsesión el motor para el exito

, Posted by Manuel Andrés Arias Pérez at 5/29/2010 02:53:00 p. m.

Hace varios días que no he publicado nada, pero ya estoy aquí y lo primero es publicar la frase diaria prometida, y la que elegí es la siguiente :

“Los campeones no se hacen en gimnasios, están hechos de algo inmaterial que tienen muy dentro de ellos. Es un deseo, un sueño, una visión”. Muhammad Ali.

A modo de reflexión personal, creo que Ali quiere decir que para ser exitoso debes tener una meta a la que llegar ese sueño que deseas cumplir ese anhelo que te mueve y que te lleva a buscar formas de poder cumplirlas, para mi el principal sueño actualmente es poder lograr una independencia económica, ser mi propio jefe, ser libre de darles mi tiempo y lo que necesitan a los mios, cumplir proyectos personales y darme mis gustos.

Pero hay que ser realista, pues aunque tengamos este sueño sino se convierte en una obsesión que te obligue a trabajar fuertemente, a buscar las herramientas necesarias y utilizar esas herramientas de la forma adecuada para lograr ese sueño esa visión, nunca lograremos ni acercarnos a lo que queremos.

Bueno pero que tenemos que hacer para lograr ese tan anhelado sueño, en mi caso ha sido primero crear una lista planteando una serie de metas a cumplir ( la lista sigue creciendo ), una de esas metas es lograr desarrollar mi blog “Mi Negocio Prospero”. Para lograr esta meta me embarque en la elaboración de un plan y en la búsqueda de las herramientas que estén a mi alcance para obtener lo propuesto, lo que me ha permitido darme cuenta de varias cosas que las compartiré de aquí en adelante con ustedes.

Compartir mis experiencias con ustedes es algo natural de esta forma de negocios, imaginen si no comparto los conocimientos adquiridos, los cuales pueden ser una valiosa fuente de información, estaría perdiendo la oportunidad de tener contenido original (creado por mi, mio propio de mi creación.!)lo cual es muy importante al momento de ser evaluado por google para lograr un buen posicionamiento en las lista de resultado de búsqueda, lo cual trae como consecuencia que no visiten mi Blog y no lo utilicen como una fuente de información confiable para que desarrollen sus propios negocios, por lo tanto debo compartir mis experiencias para desarrollar mi negocio, pero además me complace muchísimo hacerlo.

Bueno, ahora me despido y les dejo otra frase :

“ Cuanto más planifique el hombre su proceder, más fácil le será a la suerte encontrarle" Friedrich Dürrenmatt

Hasta el próximo post.

Manuel.

Currently have 1 comentarios:

  1. Creo realmente en lo que escribí, aunque hay ocasiones en las cuales cuesta mantener el rumbo. Bueno además de que lo anterior es para mi muy cierto escribo este comentario para ver como funciona el diseño del Blogg y todo lo que debe funcionar lo hace bien.

Leave a Reply

Publicar un comentario