Últimos Articulos

Frases que te resucitan...!

, Posted by Manuel Andrés Arias Pérez at 5/17/2010 12:38:00 p. m.

El día de hoy en mi afán diario desde ya hace un tiempo, el cual es buscar la forma de llegar a muchas más personas con el objetivo de publicitar el negocio en el cual estoy embarcado, me ha sido particularmente difícil, debido a problemas familiares algo de un estado de salud no muy bueno y una buena cantidad de falta de ideas. Así que me dije, bueno necesito promocionar Mi Negocio no se me ocurre nada original algo que realmente pueda hacer que otros puedan interesarse para leer mi Blog, entonces recurrí a Dr. Google que casi todo lo sabe, pregunte por las mejores frases de Marketin y como era de esperar ( 2.525.000... en 0,001 seg. ) un montón de sitios con frases importantes, entonces inicie la lectura y encontré varias cosas interesantes.
Encontré muy buenas frases pero que más que darme ideas me ayudaron a levantar el animo a centrarme en lo que realmente me interesa que es mejorar yo como persona, esto implica varias cosas, una de esas siendo muy importante es lograr mis objetivos financieros, pero también y creo que es mucho más importante el crecer como ser humano, aprendiendo más, dejando la ignorancia a un costado, y tratar de alguna forma ayudar a otros.
No voy a ponerme latero, pero les contare que desde hoy voy a publicar periódicamente algunas frases de personas que pueden darte animo en algún aspecto de tu vida y para no permanecer en la ignorancia además alguna pequeña biografía de los dueños de las frases. Pero como es el primer día entonce va la primera frase, aquí tienen :
"Para abrir nuevos caminos, hay que inventar; experimentar; crecer, correr riesgos, romper las reglas, equivocarse... y divertirse"
La autora es Mary Lou Cook una educadora, oradora motivacional, pacifista Norte Americana (No es de Canadá y tampoco de México) y que fundo una fundación por la Paz llamada Santa Fe Living Treasures, inspirada en Mahatma Gandhi.
Antes del final si quieren pueden revisar los siguientes Blogs que tienen bastantes cosas interesantes que son de utilidad para todos aquellos como yo iniciándose en esto de los negocios por internet, Chica SEO, Frases y Pensamientos (donde encontre a Mary), también pueden ver Literato y una ultima que me gusto mucho Frases para cambiar vidas.
Ahora me despido,  esperando que les haya gustado la información que les entregue.

Un Saludo y un Gran Abrazo.

Currently have 0 comentarios:

Leave a Reply

Publicar un comentario